26 de abril de 2024, 11:30 AM
26 de abril de 2024, 11:30 AM
Su nombre artístico es Fran Mariano y ha pasado más de 30 veces por el quirófano.
La razón de todas estas cirugías estéticas es llegar a parecerse a Ricky Martin. En este difícil camino ha recibido un sinfín de críticas, pero eso no lo ha echado nunca para atrás ni dejar de perseguir su ilusión.
«Ricky es mi obsesión, mi sueño… ¿Quién es la persona que todo el mundo ama? ¿Quién es que a todo el mundo le gusta, hombres, mujeres? Y dije, Ricky Martin», explicó en exclusiva al programa Primer Impacto.
Fran es un joven argentino, que asegura haber cambiado su apariencia, en parte, para buscar aceptación ya que, durante mucho tiempo, fue blanco de críticas por su físico. «Tuve una infancia muy disfuncional donde encontré refugio en la comida», contó al show.
Llegó a ingerir tantos alimentos que un día se dio cuenta que no podía ni ponerse los zapatos. Alcanzó las 440 libras. Así llegó el acoso, la falta de amigos y la sensación de sentirse «un monstruo».
Tanta cirugía también puso en riesgo su salud y al borde de la muerte, crisis todas superadas. Más recuperado, no descarta hacerse otra intervención. Ahora que sabe cuáles son los obstáculos, ya sabe cómo manejarlos y lidiar con ellos. «Si queremos ser felices, la única manera es aprender a vivir con la adversidad», apuntó.