May 11, 2024 @ 4:24
Bandera superior



11 de marzo de 2024, 9:39 AM

11 de marzo de 2024, 9:39 AM

La Fiscalía y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Guardia investigan la muerte de un bebé de dos meses, que perdió la vida después de lactar del pecho de su madre, que estaba en estado de ebriedad.

Según los primeros informes, todo sucedió en horas de la madrugada de este domingo en un domicilio de La Guardia.

Los padres habían salido a consumir bebidas alcohólicas y dejaron al niño de dos meses al cuidado de su hermanita, de 11 años. Cuando regresaron, en estado de ebriedad, el bebé estaba llorando de hambre. La mamá le dio de lactar pero el bebé falleció minutos después por broncoaspiración, al ahogarse con su leche. 

El hecho ya es de conocimiento de la Felcc, la Fiscalía y la Defensoría de la Niñez, que comenzaron a tomar acciones. El bebé fue trasladado a la morgue del hospital Pampa de la Isla para la autopsia de ley que estableció muerte por broncoaspiración, ahogado con su leche.

La Felcc y la Fiscalía también investigan a la madre, pues existe la posibilidad que tras dar de lactar en estado inconveniente, aplastó al niño y provocó que se ahogara con su leche sin que nadie pueda darle auxilio oportuno para salvarle la vida. 

La Defensoría de la Niñez se hizo cargo de la niña de 11 años, mientras la madre y el padre son investigados por el hecho lamentable. El fiscal Yamil Funes recibe las declaraciones de los padres para definir su situación jurídica.



Source link

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario