May 11, 2024 @ 8:47
Bandera superior



22 de marzo de 2024, 11:13 AM

22 de marzo de 2024, 11:13 AM

Por lo tanto, ni Neymar da Silva ni su hijo van a abonar la fianza de un millón de euros necesaria para que el condenado por agresión sexual salga de prisión.

“Como todo el mundo sabe, al principio ayudé a Dani Alves, quien no estaba vinculado con ninguna demanda”, arranca el comunicado que el padre de Neymar ha hecho público a través de Instagram. 

“En este segundo momento, en una situación distinta a la anterior, en la que los tribunales españoles ya se han pronunciado a favor de la condena, se especula y se intenta asociar mi nombre y el de mi hijoun asunto que hoy ya no nos corresponde”, asegura a continuación.

Espero que Daniel encuentre en su propia familia todas las respuestas que busca. Para nosotros, para mi familia, el asunto se acabó”, deja muy claro Neymar da Silva al final de la nota. 

A pesar de que Alves tenía previsto volver a recurrir al padre de Neymar para obtener el millón necesario, se ha encontrado con un ‘no’ rotundo por su parte. 

En su momento, Neymar da Silva sí contribuyó en el pago de la indemnización de 150.000 euros para la víctima que se le impuso al jugador por su condena. Al no haberse abonado la cantidad necesaria, Alves pasará una noche más encarcelado, sin saberse todavía cuánto se prolongará su encierro.



Source link

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario