Abr 29, 2024 @ 13:24
Bandera superior


15 de abril de 2024, 12:42 PM

15 de abril de 2024, 12:42 PM

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, informó que se ejecutan más de seis kilómetros del sistema de drenaje que contempla canales tipo cajón y abiertos.

“Es un proyecto que está en curso y será terminado el próximo año”, indicó el burgomaestre. Fernández agregó que se terminó el mantenimiento de los canales en la zona norte y sur.

canales

Señaló que se aprobó Bs 32 millones para el mantenimiento de los canales revestidos, que presentan deterioro. “Este presupuesto es para los 15 Distritos”, recalcó el alcalde.

También se coordina con las subalcaldías para reforzar el personal, además de maquinaria pesada para trabajar en los canales sin revestimiento.

Por otro lado, en la reunión de gabinete de este lunes también se analizó la licitación para la compra de más de 220.000 paquetes de útiles escolares para entregar al ciclo inicial y primaria.

Asimismo, se está en la fase de entrega de más de 14.000 unidades de computadoras en diferentes distritos. “Se están entregando a los directores de colegios para que ellos puedan hacer entrega a los de quinto de secundaria”, indicó el alcalde.

Indicó que se están haciendo las gestiones para dotar de internet que permitan usar los equipos que se están entregando en los establecimientos educativos.



Source link

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario