Abr 29, 2024 @ 13:17
Bandera superior



15 de abril de 2024, 22:46 PM

15 de abril de 2024, 22:46 PM

Una requisa de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) acompañado del Ministerio Público realizado en un inmueble precario el 11 de abril, ubicado en la avenida Virgen de Luján de la zona de la Pampa de la Isla, permitió el descubrimiento de droga y armamento de grueso calibre.

El fiscal departamental de Santa Cruz, Róger Mariaca, informó este lunes que la droga estaba oculta en dos freezers, que estaban enterrados en el patio trasero. En uno de ellos, se contabilizó 130 paquetes de pasta base de cocaína, y en el segundo, 100 paquetes de droga en forma de ladrillo.

“La sustancia controlada ha pasado a evidencia de la Felcn y se continuará con la investigación”, dijo la autoridad en conferencia de prensa, a tiempo de señalar que se abrieron las pesquisas por el delito de tráfico de armas.

En cuanto a los accesorios del armamento que son de largo alcance, estos estaban guardados en cinco cajas en un dormitorio.

Mariaca señaló que, en la intervención de los agentes antinarcóticos, que contaba con orden de allanamiento, no se logró aprehender a ninguna persona, ya que al ingresar la casa estaba deshabitada. en su criterio, esta vivienda sirvió como depósito.

En ese sentido, aseguró que el fiscal asignado al caso, José Luis Camiña, continuará con las indagaciones para dar con los responsables; además, se presume que el resto de los accesorios del armamento esté en otro inmueble. 



Source link

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario