May 11, 2024 @ 7:26
Bandera superior



14 de marzo de 2024, 10:57 AM

14 de marzo de 2024, 10:57 AM

En 2023, la vida de de Olivia Munn cambió por completo. Casi un año después, la actriz ha querido compartir con el mundo el difícil momento que atravesó.

«Fui diagnosticada con cáncer de mama. Espero que compartiendo mi historia pueda ayudar a otros a encontrar consuelo, inspiración y apoyo en su propio viaje», escribió junto a unas imágenes desde el hospital y con un comunicado donde explica con detalle su caso.

En él, no solo cuenta de la enfermedad, sino del paso que dio para salvar su vida: la extirpación de sus dos senos.

La actriz de cintas como X-Men: Apocalypse y Iron Man 2 relató su visita inicial al médico para hacerse una prueba genética que determina 90 tipos de genes del cáncer, incluido el de seno. «Di negativo en todos», expresó. Una noticia que celebró con su hermana, quien también había dado negativo.

Pero el golpe estaba por llegar. «Dos meses después fui diagnosticada con cáncer de mama», escribió. En los últimos 10 meses he tenido cuatro operaciones, muchos días en cama, tantos que ni los puedo contar, y también he aprendido más del cáncer, el tratamiento y las hormonas, como nunca habría imaginado», continúa su escrito.

Afortunadamente, se detectó con el tiempo suficiente como para tomar decisiones importantes que salvaran su vida. Hoy puede contarlo abiertamente para quienes necesiten consuelo y apoyo.



Source link

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario