May 12, 2024 @ 5:38
Bandera superior


23 de febrero de 2024, 20:51 PM

23 de febrero de 2024, 20:51 PM

Un borrador del guion original de la icónica película «Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza», olvidado por el actor Harrison Ford en la década de 1970, ha sido subastado recientemente por más de 13,000 dólares. Informó la empresa Excalibur Auctions en sus redes sociales.

El guion, una versión previa a la que el público vería en pantalla, contenía escenas y personajes que no llegaron a la versión final de la película. Este valioso documento, fechado el 15 de marzo de 1976, destacó por su estado aún en proceso de edición, con páginas de diversos colores que señalaban las revisiones en curso.

El actor Harrison Ford, mientras filmaba la película en Londres, alquiló una parte de una casa en el distrito de Notting Hill, sin saber que dejaría atrás este borrador cuando se mudara. Los propietarios de la residencia, una pareja que vivía en los pisos inferiores y que en ese momento desconocían la fama de Ford, decidieron recientemente deshacerse del texto.

Harrison Ford como Han Solo.
Harrison Ford como Han Solo.

El documento generó una gran expectativa en todo el mundo, atrayendo la atención de coleccionistas y fanáticos de la saga. Durante una subasta realizada por Excalibur Auctions, el guion fue adquirido por un comprador anónimo de Austria, quien pagó más de 13,000 dólares por esta pieza de historia del cine.

Este hallazgo  reveló detalles interesantes sobre la relación entre Harrison Ford y sus caseros, quienes compartieron momentos amistosos con el actor, incluida la celebración del primer cumpleaños de su hijo. Además del guion, otros artículos personales de Ford, como una carta de su agente y un horario de rodaje, también fueron subastados durante el evento.

Jonathan Torode, copropietario de Excalibur Auctions, expresó su esperanza de que estos artículos sean apreciados por sus nuevos propietarios tanto como lo fueron por sus dueños originales, destacando la singularidad de su procedencia personal. 



Source link

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario