May 11, 2024 @ 10:30
Bandera superior


3 de abril de 2024, 17:36 PM

3 de abril de 2024, 17:36 PM

El mes pasado, la cadena de televisión Investigation Discovery lanzó la serie documental «Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV», que ha generado un revuelo mediático al exponer casos de abusos sexuales y maltratos que sufrieron algunas estrellas de Nickelodeon cuando eran menores de edad.

Puedes ver la serie documental en Prime Amazon Video.
Puedes ver la serie documental en Prime Amazon Video.

Uno de los casos más destacados fue el de Drake Bell, quien reveló haber sido víctima de abusos por parte de Brian Peck durante varios años. Bell fue el denunciante anónimo, que llevó a la condena de Peck a 16 meses de prisión. Estos hechos ocurrieron mientras Bell participaba en «El show de Amanda», poco antes de protagonizar la comedia adolescente «Drake & Josh».

La serie documental ha generado especulaciones sobre la situación de Amanda Bynes, protagonista de «El show de Amanda». En uno de los episodios se muestra a Bynes, entonces menor de edad, en un jacuzzi junto a Dan Schneider, quien ha sido señalado por generar conductas tóxicas en los programas en los que trabajó como productor.

Dan Schneider, ex productor de nickelodeon
Dan Schneider, ex productor de Nickelodeon

A pesar de las especulaciones, Bynes se ha negado a hacer comentarios sobre la polémica que rodea a Schneider. Según TMZ, rechazó una entrevista para «Quiet on Set» con el argumento de que no tuvo «malas experiencias» con Schneider y que no tenía nada nuevo que añadir. Además, sus padres optaron por no participar en la serie documental y mantenerse alejados del foco mediático.

La relación entre Schneider y Nickelodeon terminó en 2018. Aunque las investigaciones dentro del canal no encontraron pruebas de mala conducta sexual por parte del productor, sí confirmaron que su comportamiento en los rodajes era abusivo. 

Varios empleados, incluyendo a guionistas como Jenny Kilgen y Christy Stratton, afirmaron que Schneider promovía un ambiente machista y tóxico.

A pesar de las afirmaciones sobre la estrecha relación entre Schneider y Bynes durante «El show de Amanda», parece que la actriz no lo recuerda como una experiencia negativa. Sin embargo, Bynes expresó sentirse «triste y disgustada» por las acusaciones en contra del productor.



Enlace a la fuente

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario