May 11, 2024 @ 10:25
Bandera superior



11 de marzo de 2024, 22:39 PM

11 de marzo de 2024, 22:39 PM

Una muchacha de 23 años fue arrestada el fin de semana por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) durante el operativo de su ‘búsqueda’, en el que se descubrió que había planificado un autosecuestro con la finalidad de pedir $us 30 mil.

Este hecho se conoció la mañana del domingo, cuando el progenitor recibió una llamada telefónica en la que le exigían que pague el dinero para que su hija quede en libertad, puesto que, supuestamente, había sido secuestrada por tres sujetos en la avenida Aroma de la ciudad de Cochabamba.

El director de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, Freddy Medinacelli, informó que se movilizaron a las unidades especiales en busca de la joven hasta que a las 23:00 del domingo el padre recibió una segunda llamada, en la que le informaban que su hija había sido liberada.

“En la segunda llamada telefónica, le indican (al padre) que su hija ya habría sido liberada en la localidad de Vinto y que se encontraba rumbo al municipio de Quillacollo”, detalló.

Tras conocer esta información, la Policía realizó un operativo para ubicarla y en la entrevista preliminar ella tuvo muchas contradicciones, puesto que solo aseguró que fue secuestrada en la avenida Aroma y no dio detalles de los tres delincuentes ni del vehículo en el que supuestamente fue subida por la fuerza.

Luego, la muchacha terminó confesando que fingió su secuestro para pedirle $us 30.000 a su padre, con la finalidad de entregarle esta alta suma de dinero a su madre que se encuentra en el país vecino de Chile.

 Medinacelli indicó que la mujer quedó arrestada por ocho horas en celdas de la Felcc, luego de que se descubrió que no existió el delito de secuestro.



Source link

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario