May 12, 2024 @ 2:08
Bandera superior



En París, Ezequiel Doria Medina, un joven autodidacta de 26 años, se hizo un espacio en el competitivo mundo del lujo. En solo dos años, desde que abriera su primera joyería en Europa, llama la atención por sus diseños y la materia prima que utiliza, tanto así que la prestigiosa revista Forbes puso su mirada en él.

La capital francesa evoca lujo y distinción a cada paso y Ezequiel lo sabe. En la calle Rue Rivoli, número 250, en París, Doria Medina invita a sus clientes al corazón de la creación, el arte y el saber hacer. Director artístico de la marca de ropa y joyería de lujo, el diseñador mezcla materiales nobles para piezas inspiradas en la naturaleza y las obras de grandes artistas.

“La pasión por la belleza, el gusto por los materiales bellos… Todo mezclado con la estética de la naturaleza para un diseño atemporal y único. Fundada en 2022 en España, Kielle se convierte en Kielle París con la apertura de una boutique en el primer distrito de la calle Rue Rivoli número 250, Imaginada por Ezequiel Doria Medina, la casa de lujo presenta un guardarropa compuesto por vestidos, chaquetas, camisas, pero también piezas unisex y hechas a medida”, señala la publicación.

Asimismo, destaca que, con líneas innovadoras como ADN, la firma de Kielle París es la textura y el relieve de sus siluetas. Tableros compuestos por materiales nobles que van desde la seda hasta las pieles de caimán, cordero, vicuña o incluso alpaca elegida según su origen para cumplir con criterios responsables y éticos.

“Una oda a la naturaleza realzada por líneas de joyería elaboradas con delicadas perlas, piedras preciosas, oro y plata”, precisan.

Colaboraciones con artistas

Doria Medina es un emprendedor de vanguardia. Su perspectiva única del lujo que ya ha atraído a clientes de todo el mundo, incluida la cineasta dos veces nominada al Óscar, Lucy Walker. Mirando al futuro, deseoso de ofrecer modelos originales “que no vemos en otros lados”.

Así, invita a artistas conocidos y reconocidos a cocrear piezas: “A partir de mayo, estamos trabajando con David Bartholomeo cuyos diseños ya han sido usados en bufandas de Hermès”, dijo.

La experiencia artística continúa en la trastienda, donde los visitantes descubren las obras de los artistas en los que el diseñador se inspira para sus colecciones.



Source link

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario