May 8, 2025 @ 12:38
Bandera superior


Después de que se conociera de un nuevo avasallamiento en el predio Santa Rita, ubicado en la provincia cruceña Guarayos, el gobernador electo de esa región, Luis Fernando Camacho, aseguró que “Santa Cruz vive bajo un ataque constante del masismo”.

Mediante sus redes sociales, señaló que “el gobierno masista ataca al modelo productivo cruceño, a pesar de que ese modelo económico, basado en la libertad, es la mejor alternativa para sacar a Bolivia de la crisis”. 

Consideró que los principios de ese modelo (libertad y solidaridad) se pueden aplicar en todos los departamentos para impulsar la prosperidad del país.

“Pero aquí tenemos un gobierno fundado en el odio contra Santa Cruz y fundado en el ánimo miserable de instalar una dictadura eterna; y como es natural e histórico, un gobierno que sabe, perfectamente, que Santa Cruz es el freno a ese propósito masista y dictatorial”, agregó el gobernador Camacho.

Insistió en que “el MAS (partido que gobierna Bolivia desde hace casi dos décadas) ha impulsado tomas y avasallamientos de tierras productivas en Santa Cruz”, al igual que “un clima gravísimo de inseguridad jurídica para la propiedad privada”. 

“Una muestra de esas políticas masistas contra Santa Cruz son las burlescas declaraciones contra el sector ganadero cuando el gobierno dice que ‘el pasto no se compra en dólares’. Y eso, ligado a la decisión inaudita de importar carne, cuando somos productores con capacidad de exportar”, indicó.

Añadió que “otra muestra del ataque agresivo del MAS contra Santa Cruz es la persecución política permanente contra los cruceños que piensan distinto”.

“La lista de ataques y abusos contra Santa Cruz es interminable. Por eso es que hay que frenar en seco al masismo que ha montado con todas sus fuerzas una dictadura orientada a atacar Santa Cruz y sus valores”, afirmó Camacho.

Las nuevas elecciones generales en Bolivia están previstas para agosto próximo y Camacho es aliado del bloque que impulsa la candidatura presidencial del empresario Samuel Doria Medina.

“La alternativa real es la unidad democrática de la oposición. Lo venimos diciendo desde antes y lo vamos a seguir diciendo ‘todos los días’ hasta que logremos terminar con este ciclo nefasto de masismo, abuso y corrupción”, puntualizó. 

 



Source link

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario